Hola amig@s,
Navegando por internet, y en busca de optimizar mi Vr6 aun un poquito mas, he encontrado un preparador aleman que optimiza el collector de admission de serie de los vr6.
El proceso en breve consiste en modificar el tamano de la entrada de la mariposa y abriendo el interior del collector de admission, lijar y pulir todos los conductos de manera que el aire circule mas rapido y haya mas cantidad en el collector.
Consequencia : augmentacion del par motor en la zona baja. Existen diferentes etapas.
En el global estiman en una ganancia de 25 n.m con la version v3. Ademas de las modificaciones, ganan en peso segun lo que he podido leer en el post. La pieza por si acaso puede tener homologacion TUV. El v2 se puede solicitar a partir de 289 € con iva incluido. Si se desea tener la v3 el precio ya se va en unos 469 €. anadiendo 65 € mas te lo pintan del color que desees y con todo lo que les pidas.
aqui os dejo el link :http://www.mm-hp.de/shop/de/Ansaugbruecken/VAG
Esta en aleman.
No esta mal para anadir una modificacion mas para conservar el vr6 en condiciones atmosfericas y que no sea tan caro como una admission variable schrick que muchos conocemos (1300 €). Me lo pensaré
Espero que os haya gustado esta informacion y podeuis opinar sobre el rendimiento que da
Navegando por internet, y en busca de optimizar mi Vr6 aun un poquito mas, he encontrado un preparador aleman que optimiza el collector de admission de serie de los vr6.
El proceso en breve consiste en modificar el tamano de la entrada de la mariposa y abriendo el interior del collector de admission, lijar y pulir todos los conductos de manera que el aire circule mas rapido y haya mas cantidad en el collector.
Consequencia : augmentacion del par motor en la zona baja. Existen diferentes etapas.
En el global estiman en una ganancia de 25 n.m con la version v3. Ademas de las modificaciones, ganan en peso segun lo que he podido leer en el post. La pieza por si acaso puede tener homologacion TUV. El v2 se puede solicitar a partir de 289 € con iva incluido. Si se desea tener la v3 el precio ya se va en unos 469 €. anadiendo 65 € mas te lo pintan del color que desees y con todo lo que les pidas.
aqui os dejo el link :http://www.mm-hp.de/shop/de/Ansaugbruecken/VAG
Esta en aleman.
No esta mal para anadir una modificacion mas para conservar el vr6 en condiciones atmosfericas y que no sea tan caro como una admission variable schrick que muchos conocemos (1300 €). Me lo pensaré
Espero que os haya gustado esta informacion y podeuis opinar sobre el rendimiento que da
Dc Gen 18, 2017 4:30 pm por Thor78
» 8ª kdd VW general Catalana 10/1/16
Dl Des 28, 2015 1:28 pm por Mark958
» Whasy - PERFIL - Golf GTI DSG Blanco - Barcelona -
Dj Oct 22, 2015 3:44 pm por whasy
» KDD Volkswagen GOLF GTI en todas sus versiones
Dv Jul 03, 2015 9:30 am por whasy
» Reprogramar GTI MK5 DSG junio-2008 con Bandidos Igualada
Dg Maig 17, 2015 2:26 pm por whasy
» ## NUEVO grupo del Facebook GOLF GTI MKV ##
Dt Maig 12, 2015 11:12 am por whasy
» Compra Conjunta RNS-510
Dt Mar 03, 2015 9:22 pm por whasy
» 2ª Reprogramacion Conjunta BND Unlimited
Dl Feb 16, 2015 4:10 pm por whasy
» subida a la kdd de invierno andorrana
Dg Feb 15, 2015 10:38 pm por juan BBS